Bienvenidos

bienvenidosempty

jueves, 7 de marzo de 2013

AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Ninibeth Eliana Salamanca Durán . Nací el 18 de junio de 1997, en la ciudad de Bogotá..Mis Padres son Maria Durán y Guillermo Salamanca y  Mi hermano Brian Salamanca que ha sido mi apoyo incondicional siempre.

Actualmente tengo 15 años,profeso la religión católica  tengo un grupo de amigos bastante amplio a quienes quiero y corrijo, además  me encuentro cursando en el  grado 11-01 en el colegio Nestor Forero Alcala en la Jornada de la mañana.

De niña crecí en el seno de una familia humilde y llena de valores,quienes incorporaron en mi todos sus conocimientos sobre la ética y demás, doy gracias a ellos por que formaron en mi una mejor persona cada día, pero para ampliar dichos datos en el 2002, empezó una nueva etapa en mi vida , inicie el colegio, He pasado por aproximadamente por 6 colegios de Bogotá. El primero fue el colegio Melanie Klein , luego otros como el San Basilio Magno, el Margarita Bosco , el Marco Tulio Fernandez y finalmente en el que me encuentro en este momento.

Soy buena estudiante académica  mi promedios siempre ha estado entre los primeros, tanto a nivel curso, como a nivel institucional, me caracterizo por ser una persona responsable y autónoma esto con el fin de cumplir mis sueños y metas  que son estudiar medicina en la universidad nacional y ser una gran profesional en el ámbito laboral, ademas de esto crecer como persona integra.

hoy en día, mi hobby  principal es la danza, tengo un gran amor hacia ella , pues soy danzante en la parroquia San Jerónimo desde hace ya varios años, allí nuestro crecimiento no es solo de matricida sino que es también espiritual y en mis tiempos libres hago diferentes labores en el hogar.


Soy una persona  que diariamente se pregunta como me quiero ver en el futuro, y creo saber la respuesta, allí me quiero encontrar feliz, pienso que de nada sirve el dinero cuando uno no encuentra la alegría y un motivo  por el despertar cada día.









62 comentarios:

  1. SUPER ..LA AUTOBIOGRAFIA GRACIAS ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudo demasiado grasias😀😀😀😀😀😀😀😀😀😇😇😇😇😇😗😗😗😗😅💖💖💖💖🖒🖒🖒🖒🖒🖒🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘✊👊👊👊👊👊👌👌👌👌👏👏👏👏👏

      Eliminar
  2. Me identifico mucho contigo c:
    Tienes mis mismas metas, espero que todo te vaya bien, exitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ayudó bastante para hacer mi autobiografía
    😆😁😀😄😙

    ResponderEliminar
  4. Me ayudó bastante para hacer mi autobiografía
    😆😁😀😄😙

    ResponderEliminar
  5. Me ayudó bastante para hacer mi autobiografía
    😆😁😀😄😙

    ResponderEliminar
  6. Me ayudó bastante para hacer mi autobiografía
    😆😁😀😄😙

    ResponderEliminar
  7. me ayudo bastante para hacer mi autobiografía

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Super bueno me inspiró para realizar el mio

    ResponderEliminar
  10. Gracias si q me ayudó 😉😉😎😂😁

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ME AYUDO DEMASIADO PARA HACER MI TAREA MUCHAS GRACIAS ENSERIO EXITOS ELIANA GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. me sirvio mucho, me inspiro tu autobiografia

    ResponderEliminar
  13. me ayudo mucho para hacer mi autobiografía muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Excelente.....
    Tu sueño es muy importante para tu futuro. .....
    Te animo a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, me sirvió de mucho😊😉

    ResponderEliminar
  16. Gracias me ayudo hacer mi autobiografia exitos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias haciendo esto a ultima hora me ayudo tu biografía para guiarme gracias! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  19. Gracias, es una guia muy util para ser la nuestra.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias me ayudó demasiado

    ResponderEliminar
  21. Todos ustedes pelenme la verga hij@s de puta

    ResponderEliminar
  22. Muy buena biografía , me ayudo de mucho

    ResponderEliminar
  23. Enserio me ayudaste mucho gracias

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias copie tu autobiografía

    dato curioso: no tengo papa

    ResponderEliminar